El Restaurante: "Donde Teresa"

 

Teresa Ocampo fue la primera chef que transmitió por la televisión peruana los secretos de la buena cocina y la pasión por la gastronomía nacional. Hoy, su nombre es la fuente de inspiración de Donde Teresa, un restaurante que rinde homenaje a su sazón, trayectoria y herencia.

La carta de Donde Teresa rescata la tradición culinaria de la familia Ocampo y la actualiza con la cocina de autor que desarrolla su actual descendencia.

El resultado de ambas tendencias es una cocina marina sana, variada y creativa, que evoca gratos recuerdos familiares con una extraordinaria fusión de sabores.

Una exhibición de alta gastronomía que además se renueva constantemente en la pizarra del día, teniendo como protagonistas los más frescos insumos que ofrece el mar del norte y de nuestra tierra piurana: como ostiones, cangrejos, langostinos, camarones, conchas negras, langosta, atún, mero, pez loro, cherela y la deliciosa cocina del campo piurano.

El restaurante Donde Teresa brinda atención al público en general, desde las 11:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., inclusive días feriados.

      Ver Entrevistas    
             

 

 

Medallones de Pez Espada con Salsa de Algarrobina

 

Filete de Atún Sellado con Salsa de Ajonjolí y Chutney de Ají Amarillo

 

Carpaccio de Atún al Hinojo

Cliente satisfecho...

 

Hotelier Arte y Cocina

Está ubicado al inicio de la playa Las Pocitas, a solo un kilómetro del poblado de Máncora, lo que permite un rápido y fácil acceso a sus instalaciones. ¡Lo esperamos!

Para reservas: reservas@hotelier.pe

Teléfono: ( 073 ) 258 702

Nextel: ( 51-1 ) 145*6864 - ( 51-1 ) 998 341 408 - ( 51-1 ) 998 341 976

Diseño & Hosting: Mun2Web.com